Dixit - contenido de calidad en la web


Internet no image

Publicado el 31/05/2011 | por Napa

26

Estamos en Tuenti ;) ¿y tú?

Sí, leíste bien, Funnix ya tiene fanpage en Tuenti, y es que la red social por invitación más grande de Iberoamerica por fin abre sus fronteras a usuarios internacionales.

En un comunicado en el blog oficial de la empresa mencionan: “En un mundo en el que cada vez hay menos barreras, Tuenti, como la plataforma de comunicación española más importante, da un paso hacia adelante en eliminar cualquier tipo de frontera. Desde hoy, los usuarios que estén fuera de España podrán compartir sus datos reales de procedencia desde el momento en que se registren”.

Además, como todos nos sentimos orgullosos de dónde venimos, vivas donde vivas podrás dejar claro de dónde eres, desde Talavera de la Reina a Tijuana, pasando por Maryland o Estocolmo. Así que paraguayos desde Sajonia hasta Área 4, desde Villa Permanente hasta Filadelfia, pasando por todos y cada uno de los 17 departamentos, sea donde sea que estés hay un lugar para vos en Tuenti.

Pero… ¿Qué es Tuenti?

Tuenti es una plataforma social privada, a la que se accede únicamente por invitación. Para registrarte en Tuenti, debe invitarte alguien que ya tenga una cuenta. Se trata de una plataforma de comunicación cuya misión es mejorar la comunicación y transmisión de información entre las personas que se conocen. En menos de tres años, Tuenti ha crecido hasta convertirse en la página con más tráfico de España y en una de las páginas más grandes del mundo de aquellas que funcionan mediante invitación.

Según datos no oficiales la red social contaría con la asombrosa suma de 10,7 millones de usuarios, ésto solo en España, nada mal considerando que se requiere e invitación para poder registrarse.



Sólo por invitación

Tuenti es una comunidad para todo el mundo y cuanto más vaya creciendo a traves de invitiaciones de los amigos que ya estan en la pagina, más relevante e interestante va a ser la página para tí. Por este motivo no es como Facebook o Twitter, donde todo el mundo puede registrarse por invitación, y es requisito necesario que sólo se pueda acceder a Tuenti si alguien que conoces te ha invitado.

Tuenti no es como la mayoría de comunidades que vemos por internet. Somos una comunidad para gente que se conoce con el fin de traspasar su comunidad real a internet compartiendo y consumiendo informacion de mejor forma con la gente que conoces.

¿No tienes Tuenti? Te invitaremos

Si aún no tienes Tuenti, y ninguno de tus amigos lo tiene, desde Funnix y Un blog… de onda regalaremos invitaciones para nuestros lectores que demuestren ser nuestros amigos más cercanos, así que estate atento que vos podes ser uno de los que tendrán una cuenta en esta red social que no está abierta a cualquiera ;), así que empezá nomas ya desde ahora a comentar este post.

Fuente: Blog oficial de Tuenti.

Actualización: Algunos sitios de interés

Funnix en Tuenti

Un blog… de onda en Tuenti

Rohayhu Paraguay

Club Olimpia en Tuenti

The IT Crowd

Tags: ,


Sobre el autor

Estudiante poco aplicado y fanático de las macanadas que me hagan perder el tiempo, aspirante a webmaster y escritor ocasional en @sirnapa, increíblemente bueno para no hacer nada. :D



26 Responses to Estamos en Tuenti ;) ¿y tú?

  1. Oskr says:

    Que buena ondaa! eso de que es exclusivo lo que “me llama la atención”, me da curiosidad el saber cómo aplican eso.. me postulo para la invitación! 😀

  2. Ihazevich says:

    Tuenti! De tanto leer sobre esta red social, tengo ganas de probarla 😀 Me parece interesante el hecho de que sea solo por invitación, le da un aire mas exclusivo.

  3. Daphneturre says:

    ”Huele bien” y ya quiero traficar por tuenti! hahahah.
    Saludos desde PY!

  4. Guest says:

    qué entretenido!  me regalan una invitacioncilla? saludos desde Santiago!

  5. Jorge Samudio says:

    Excelentes iniciativas, tanto la de Tuenti en “abrir” sus fronteras, como la de Funnix en promocionar e invitar… Les agradeceré una invitación… Mi email es jorge.samudio.py@gmail.com
      

  6. Mich says:

    Recuerden: poner su e-mail al comentar, si no lo hacen tendremos dificultades mandándoles las invitaciones cuando lo hagamos D:

  7. La verdad es que iniciativas como esta de regalar invitaciones van a ayudar a seguir expandiendo la red social internacionalmente.

    Saludos y felicidades por la web!

  8. Fegasi90 says:

    Yo yo yo! quiero una cuenta en tuenti! fegasi90@gmail.com

  9. denirox says:

    que bueno que hay este tipo de redes sociales y mas cuando deciden expandirse

  10. denirox says:

    se me olvido quiero una invitación mi email es kb_denis18@hotmail.com

  11. Mark Meyer says:

    Espero una invitación 😉 DM enviado desde Twitter.

    BTW, buen post, todos los días se aprende algo

  12. Pingback: El protocolo de Skype fue descifrado ¡Código disponible para todos! | Funnix

  13. Marcosbcn78 says:

    Hola!

    Me gustaria si es posible que me envien una invitación a marcosbcn78@hotmail:twitter .es

    Muchas gracias por todo!

    Saludos!

  14. Pingback: ¡Feliz cumpleaños a nosotros! | Funnix

  15. Michel says:

    Podrían enviarme una invitación para tuenti… Gracias…

  16. Jose says:

    Podrían enviarme una solicitud a tuenti grasias
    jprob12@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir arriba ↑