Dixit - contenido de calidad en la web


Random The IT Crowd

Publicado el 27/05/2013 | por Jmsamudio

1

¡The IT Chau! Adios The IT Crowd

En Funnix ya hemos hablado de The IT Crowd como una serie imperdible, incluso habíamos visto un juego de la saga ya hace un par de años. Muchos se preguntarán ¿qué pasó con esta serie tan genial? Luego de derramar algunas lágrimas es hora de aceptarlo, no habrá otra temporada. Si bien ya aceptamos el hecho de que la serie estaba en sus pasos finales, se tenía la esperanza de contar con una 5ta temporada y así ver a Moss y Roy darnos más con que alimentar nuestros deseos geeks, pero esto no será así.

En el 2012 el escritor y creador de la serie, el maestro Graham Linehan, anunciaba la terminación de los guiones para el último episodio que tendría una duración de 40 minutos aproximadamente y que lo podremos ver antes de que acabe este año.

The IT Crowd obtuvo varios reconocimientos, lo que llevó a Chris O’Dowd y Richard Ayoade a participar en varias otras series y películas, esta fue la razón por la que no podían dar fin a la serie con el último episodio ya escrito un año atrás. Hace un tiempo se lanzó un episodio piloto de la versión Americana de esta serie que tuvo duras críticas.

 

¿En qué han estado?

Richard Ayoade (Moss) tiene en sus haberes la dirección en el 2007 del DVD At the Apollo del concierto de Arctic Monkeys que dieron en el teatro Apollo de Manchester, ganando en el 2008 el premio a mejor DVD de los premio NME. Actualmente Ayoade trabaja en la adaptación del libro de Joe Dunthorne, Submarine, para el cual escribe el guion. También dirige el film que empezó a rodarse en octubre de 2009. En 2012 tuvo un papel protagónico en la comedia The watch.

Por otro lado, el irlandés Chis O’Dowd (Roy) actualmente pertenece al reparto de la serie de televisión americana Girls. Ha participado en varias películas, incluyendo el filme de 2005 Festival donde encarnó al comediante Tommy O’Dwyer, un papel por el cual ganó un Premio Scottish BAFTA, y un papel pequeño en Vera Drake. Pero esas son puras patrañas, aquí está detallada la vida de Moss y Roy 😀

Aquí en Funnix quisimos recordar algunos de los momentos épicos de The IT Crowd, los cuales son objeto de risas e indirectas entre amigos que lo disfrutamos bastante.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Bajista Alto de perfil bajo, cristiano por convicción y fanático de los 0 y 1. Suele desayunar terere y escribe mucho en @JMSamudio ,



One Response to ¡The IT Chau! Adios The IT Crowd

  1. Adri says:

    ¡¡¡FAAAAAATHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir arriba ↑